Seleccionar página

Nosotros

Desde 1995 En una larga trayectoria, nuestra empresa con historia familiar hemos concretado la felicidad de vendedores y compradores con números que siguen creciendo.


SERIEDAD Y TOTAL SATISFACCIÓN

Vamos mucho más allá de ser intermediarios en una transacción. Le ponemos el alma a cada inmueble para que sea un deseo cumplido, un anhelo colmado. Nos nos tomamos muy en serio la felicidad nuestros clientes.

Inmuebles para todos los presupuestos

Constantemente enriquecemos nuestro portafolio de de propiedades inmobiliarias.  Nos esforzamos en personalizar las ofertas para que encajen a la primera con las expectativas de nuestros clientes.

Reformas, reparaciones, mantenimiento e interiorismo

Cubrimos las necesidades de mantenimiento y remodelación de interiores.  Desde cambiar un vidrio hasta obras de transformación de espacios  y decoracíón. 

Nuestra historia

Más de 30 años de experiencia en el trabajo de comisiones por venta crearon en nuestra familia el conocimiento para poder consolidar la estructura de una inmobiliaria que funciona basada en la confianza, la cercanía, el uso de los recursos tecnológicos y la red de relaciones humanas que como habitantes de la provincia de Pamplona hemos tejido en dos generaciones.

ALGUIEN BUSCA LO QUE USTE TIENE

Hacemos inteligencia de mercados, sondeos, promoción, proyectos y exposiciones. Tocamos las puertas y los correos de particulares y empresas con nuestro portafolio para encontrar el cliente idóneo para su propiedad.

ALGUIEN TIENE LO QUE USTED BUSCA

Tenemos un amplio portafolio de propiedades para elegir según la necesidad en diversos puntos de nuestra región y trabajamos en cooperación con otras inmobiliarias para conseguir las mejores ofertas en otros puntos del país o el extranjero.
locales, apartamentos, lotes, parqueaderos, fincas, casas y proyectos.